lunes, 19 de mayo de 2008

MAESTRO EN LAS LETRAS...MIS RESPETOS.

de federico garcia lorca...
La lluvia tiene un vago secreto de ternura,algo de soñolencia resignada y amable,una música humilde se despierta con ellaque hace vibrar el alma dormida del paisaje.
Es un besar azul que recibe la Tierra,el mito primitivo que vuelve a realizarse.El contacto ya frío de cielo y tierra viejoscon una mansedumbre de atardecer constante.
Es la aurora del fruto. La que nos trae las floresy nos unge de espíritu santo de los mares.La que derrama vida sobre las sementerasy en el alma tristeza de lo que no se sabe.
La nostalgia terrible de una vida perdida,el fatal sentimiento de haber nacido tarde,o la ilusión inquieta de un mañana imposiblecon la inquietud cercana del color de la carne. La nostalgia terrible de una vida perdida,el fatal sentimiento de haber nacido tarde,o la ilusión inquieta de un mañana imposiblecon la inquietud cercana del color de la carne.
...FRAGMENTO...

1 comentario:

penelope dijo...

ENTRE GUSTOS NO HA DISGUSTOS, PERO PARA MI EL "MAESTRO" ES NERUDA.
...ME GUSTAS CUANDO CALLAS, PORQ ESTAS COMO AUSENTE
Y ME OYES DESDE LEJOS Y MI VOZ NO TE TOCA...PARECE QUE LOS OJOS SE TE HUBIESEN VOLADO, PARECE Q UN BESO TE CERRARA LA BOCA...!!!