domingo, 14 de octubre de 2012

FRAGMENTOS II








Desde un principio, la cualidad más notable y más mencionada de la fotografía ha sido su capacidad de registrar detalles particulares.   Macdougall, David.







Llena eres de gracia.  Iba caminando y mi cabeza repetía la misma oración: Dios te salve maría…; pensé que tal vez estaba llegando al momento más crítico de mi vida, en el que no podía evitar dejar salir el devoto que llevo dentro. 















El toque secreto. Con la habilidad de una artista vierte la mezcla sobre las galletas, lo hace con delicadeza cuidando taparlas por completo.  Cuando los postres estén casi listos, mi mamá nos hará salir a todos y le pondrá su ingrediente especial. 










Alcanzándome a Jack.  Treparé y tocaré la tierra de los gigantes. Entraré a la casa del temible hombre y ayudaré a Jack a escapar. Por mi ayuda le pediré  el Ganso de los huevos de oro.  Repartiré huevos a mis vecinos y luego me marcharé.














Horizonte. Este camino me lo conozco de memoria. No me asustan las mareas, ni los saltos que por ratos damos. La lancha aguanta. La gente aguanta. La vida aguanta.















 El llamador.  No necesito los ojos para tocar el tambor. Pongo mis manos en él y sé cómo empezar. Voy reconociendo el espacio, el sonido, los demás instrumentos y entro. Los oídos me bastan.
 







Por: Márquez.